«Papi Chuky», uno de los abatidos hoy por la Policía, estaba siendo buscado por asesinato de «Moraito»

0
78
«Papi Chuky», uno de los abatidos hoy por la Policía, estaba siendo buscado por asesinato de «Moraito»

Keuris Bautista Fenelus ( Papi Chuky) fue uno de los dos presuntos delincuentes que perdieron la vida este viernes tras un supuesto enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional en el sector El Almirante, de Santo Domingo Este.

Papi Chuky, quien era buscado por la orden de arresto No. 2024-TAUT-00715 por homicidio del abogado Félix Alberto de Jesús (Moraito), falleció mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Docente Universitario Dr. Darío Contreras, a causa de las heridas de bala que sufrieron al enfrentar la patrulla policial actuante.                        

Según una nota de prensa enviada a este medio, los agentes les ocuparon a “Papi Chuky” la pistola marca Arcus, calibre 9mm, No. 24RT401522, la cual presenta denuncia por robo de fecha 22-02-2024, al fenecido abogado el día en que fue ultimado.       

El informe preliminar indica que los agentes investigadores de Homicidios, la madrugada de hoy 01-03-2024, mientras realizaban labores de inteligencia en la calle Francisco Caamaño, s/n del Barrio Villa Esfuerzo, del sector El Almirante, hicieron contacto con el citado antisocial quien al notar su presencia la emprendió a tiros a los agentes.

LEA: Identifican a presuntos autores de muerte de segundo teniente del Ejército

«Fueron en esas circunstancias en la que los agentes se vieron en la necesidad de ripostar la agresión y le realizan varios disparos» , explicó la uniformada.

Félix Alberto de Jesús (Moraito),

Agregó que en medio de la refriega resultó herido el sargento Silverio Mora, quien es atendido en un centro de salud. 

Se recuerda que la PN también dijo que estaban implicados en la muerte del abogado: Winston Yeremi de la Rosa (a) Cara de Muñeca y/o El Ñato y uno apodado “Chiquito”.

También murió implicado en muerte de oficial

Durante el enfrentamiento de hoy también murió Martin Noel Jean, quien era buscado con la orden 2024-TAUT-00605, por la muerte del oficial superior del ERD, Enrique Portes Díaz, el martes 20 de febrero, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Abel ve propaganda en el discurso de Abinader

Fuente: Hoy