domingo, enero 29, 2023
InicioPaís PolíticoPara el gobierno, la precampaña electoral empieza golpeando a sectores independientes de...

Para el gobierno, la precampaña electoral empieza golpeando a sectores independientes de la comunicación, la política y el empresariado. ¿Y así es que irá la reelección constitucional?

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, nos llegan informes y comprobados por fuentes fidedignas, de que en el ánimo de los jerarcas del partido oficial, el Revolucionario Moderno (PRM) y hasta de determinados altos cargos del gobierno del presidente Luis Abinader, se discute lo factible de enfrentar abiertamente y con presiones indirectas de toda índole y también afectación de presupuestos administrativos y publicitarios, a determinados individuos y entidades “que desde siempre son enemigos de Luis”.

Es decir, en vez de buscar aliados y ganar amigos, la aplanadora oficial y de puro origen del PRD de antes, quiere acabar “ y de una vez y por todas” contra aquellos individuos y entidades y quienes en la mayoría de los casos están de semi retiro o no son beligerantes contra el presidente y comenzando desde ahora, cortándoles y a los que sean medios o periodistas, los presupuestos publicitarios y como individuos y empresas que pagan impuestos, los presupuestos de obras y administración  y como el mejor modo de silenciarlos “de aquí a las elecciones”, en tanto a determinados empresarios, se les quiere enviar los inspectores de la DGII o suspender los contratos de trabajo o de obras que tengan con el gobierno.

Ni que decir, que todo un montón de gente e intereses se aprestan a enfrentar al oficialismo y no obstante que la mayoría son aliados silentes de Abinader y mucho más efectivos que los que tiene por paga. (DAG-OJO)

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments