Paralizan avenida Monumental en reclamo de asfalto

0
123
Paralizan avenida Monumental en reclamo de asfalto

Choferes de la ruta Km 9-Los Girasoles, paralizaron el tránsito la mañana de este viernes en la avenida Monumental, en reclamo del asfalto total de la calle Emma Balaguer, así como la terminación de una obra de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), que lleva meses ejecutándose, provocando largos taponamientos en la concurrida vía.

La manifestación agrupó tanto a los conductores del transporte público, como a residentes en el sector, quienes aseguraron que la obra ha provocado que el tránsito se complique todos los días, por lo que exigen a las autoridades, avanzar con los trabajos.

Exigen asfalto de calle y terminación de obra. Fuente externa.

Exigen reunión con ingeniero de la CAASD por trabajos en la Monumental

Exigen reunirse con el ingeniero a cargo de la obra ya que, según denuncian, los trabajos se realizan de manera lenta e incluso, tardan días paralizados, dificultando la convivencia.

La protesta provocó un largo embotellamiento tanto en la avenida Monumental como en calles adyacentes, por lo que fue necesaria la intervención policial y de agentes del tránsito.

Largo tapón se registra en la Monumental. Fuente externa.

Los afectados dijeron que esperan ser escuchados lo más pronto posible o de lo contrario, se mantendrán en píe de lucha.

Fuente: Hoy