miércoles, febrero 8, 2023
InicioDeportesPeña y Rodríguez nominados a premio

Peña y Rodríguez nominados a premio

Jeremy Peña shortstop de los Astros de Houston, y el jardinero Julio Rodríguez de los Marineros de Seattle, son los principales nominados para conquistar el galardón “Novato Dominicano del Año 2022 del Béisbol de Grandes Ligas”.

La premiación, que se celebrará por vigésima tercera edición, cuenta con el patrocinio de Cerveza Presidente, Banco BHD y Pinturas Tropical. Es organizada por la empresa JJ Sports.

Peña, y Rodríguez figuran como aspirantes al premio del trofeo diseñado por Logomarca, junto a otros cinco novatos criollos, quienes también realizaron una destacada labor en la pasada campaña de las Ligas Mayores.

Te puede interesar: ¡Llegó el billete! Rafael Devers acuerda con Boston por 331 millones por 11 años

Entre ellos están, Félix Bautista, de los Orioles de Baltimore; Oneil Cruz, de los Piratas de Pittsburgh; Johan Durán, de Mellizos de Minnesota; Oscar González, de los Guardianes de Cleveland; y Christopher Morel, jugador de los Cachorros de Chicago.

Entre los ganadores del premio de Novato del Año, quienes han recibido su trofeo en los pasados 22 años, figuran Rafael Furcal, Albert Pujols, Daniel Cabrera, Ángel Berroa, Willy Taveras, Robinson Canó, Hanley Ramírez, TJ Peña, Edison Vólquez, Neftalí Féliz, Iván Nova, Wilin Rosario, Juan Lagares, entre otros.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments