lunes, junio 24, 2024
InicioNacionalesPersonalidades felicitan a Bienvenido Álvarez Vega por Premio Nacional de Periodismo 2023

Personalidades felicitan a Bienvenido Álvarez Vega por Premio Nacional de Periodismo 2023

Diferentes personalidades felicitaron al periodista y director del periódico Hoy, Bienvenido Álvarez Vega, tras el Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) anunciar que el veterano profesional de la Comunicación fue electo de manera unánime como el Premio Nacional de Periodismo 2023.

El director del periódico Listín Diario, Miguel Franjul, publicó unas palabras en su cuenta de Twitter para Álvarez Vega: «Calurosas felicitaciones para el maestro Bienvenido Álvarez Vega. ¡Supermerecido!», dijo.

“Usted es un gran merecedor de este premio. Nos sentimos orgullos de todo su trabajo a favor de una sociedad más informada, tomando la verdad como guía”, expresó Aurelio Henríquez, del Colegio Dominicano de Periodistas (ADP)

En tanto, la jefa de Redacción, Marien Aristy Capitán, dijo: «El director del @PeriodicoHoy, Bienvenido Álvarez Vega, fue elegido unánimemente como Premio Nacional de Periodismo 2023. Para mí es un honor y un privilegio anunciarlo».

El también veterano periodista, Marino Zapete, aseguró que «ese premio se honra al seleccionar a Bienvenido Álvarez-Vega, un verdadero maestro del periodismo y un sin par y un bien escaso en el ejercicio ético del oficio».

Mientras, el ministro de Educación, Ángel Hernández, dijo: “Felicitamos a Bienvenido Álvarez Vega por su destacada labor y por haber sido merecedor de este prestigioso premio. Su contribución al periodismo ha sido invaluable y estamos seguros de que continuará siendo una inspiración para las generaciones futuras de periodistas”, manifestó el ministro Hernández.

  • Al recibir la noticia de parte del ministro Ángel Hernández, Álvarez Vega expresó su alegría al exclamar “me siento como un moreno sonrojado”

De su lado, el destacado periodista y director del periódico Hoy, Bienvenido Álvarez Vega, agradeció al Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y los jurados que de forma unánime lo escogieron como el Premio Nacional de Periodismo 2023.

“Quiero agradecerles a todos. Lo recibo como un verdadero acto de cariño; me siento como un moreno sonrojado”, manifestó Álvarez Vega al enterarse de la noticia.

Bienvenido Álvarez Vega, director del periódico Hoy, es el Premio Nacional de Periodismo 2023

“Felicitamos a Bienvenido Álvarez Vega por su destacada labor y por haber sido merecedor de este prestigioso premio. Su contribución al periodismo ha sido invaluable y estamos seguros de que continuará siendo una inspiración para las generaciones futuras de periodistas”, manifestó el ministro Hernández.

También felicitó al director de este diario el exvocero de Leonel Fernández, Rafael Núñez: «La elección de Bienvenido Álvarez Vega como Premio Nacional de Periodismo 2023 constituye un reconocimiento a una trayectoria profesional apegada a la ética, al pluralismo informativo y de opinión, y al ejercicio independiente. Enhorabuena, maestro», dijo.

Llegó la hora de luchar por los periodistas

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Alcaldía del DN realiza amplio operativo de limpieza

Alcaldía del DN realiza amplio operativo de limpieza

0
Santo Domingo, DN- La Alcaldía del Distrito Nacional inició este domingo junto a ADN Services un amplio operativo de limpieza en el que duplicó...

Mas Populares