lunes, junio 24, 2024
InicioNacionalesPoca presencia de limpiavidrios en avenidas del Distrito Nacional

Poca presencia de limpiavidrios en avenidas del Distrito Nacional

Tras la agresión de la que fue objeto un reportero gráfico (camarógrafo) de una de las plantas televisoras del país por uno de los denominados limpiavidrios, el día de hoy se pudo constatar la poca presencia de estos personajes que se colocan en las diversas intercepciones de las avenidas del país.

Sin embargo, en las intercepciones de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez y Abraham Lincoln, se pudo observar una tímida presencia de estos.

En ese sentido, dando continuidad a la agresión contra el camarógrafo Guarys Cuevas, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, aseguró que la entidad del orden se encuentra realizando un levantamiento de las cámaras de seguridad donde ocurrió el hecho.

Leer: Haití: Población lincha cinco miembros de la banda Ti Maka

“Se están realizando levantamientos de cámaras de esta intercepción para poder sustentar el eventual sometimiento que tendremos en contra de esta persona”, dijo Pesqueira.

Asimismo, adelantó que trabaja en coordinación con la Alcaldía del Distrito Nacional para evitar que vendedores ambulantes y limpiavidrios se coloquen nueva vez en las transitadas esquinas.

“Paralelamente nuestro personal en coordinación con brigadas del ayuntamiento del Distrito Nacional, sigue trabajando en estas intercepciones para sacar de las calles a estos denominados limpiavidrios y algunos vendedores ambulantes que intranquilizan a la ciudadanía”, indicó el vocero.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Alcaldía del DN realiza amplio operativo de limpieza

Alcaldía del DN realiza amplio operativo de limpieza

0
Santo Domingo, DN- La Alcaldía del Distrito Nacional inició este domingo junto a ADN Services un amplio operativo de limpieza en el que duplicó...

Mas Populares