domingo, febrero 5, 2023
InicioDeportesPremian a ganadores béisbol Distrital U-14

Premian a ganadores béisbol Distrital U-14

Fue patrocinado por el Ministerio de Deportes y el promotor artístico Symon Díaz, quien aportó premios y uniformes

El Ministerio de Deportes y Recreación entregó ayer más de 550 mil pesos en premio a los equipos ocupantes de los primeros lugares del Torneo de Béisbol del Distrito Nacional U-14, Miderec 2022, dedicado al inmortal del Deporte Enrique -Quique- Cruz, en el salón James Rodríguez de la cartera.

La actividad fue encabezada por los viceministros de Deportes Franklin de la Mota y Kennedy Vargas, acompañados por el director de Deportes del Distrito Jorgito Rodríguez; y el asesor honorífico de Miderec y jefe de misión para los Juegos Olímpicos París 2024, Miguel Camacho.

De la Mota junto a Vargas y Camacho entregó un primer premio por 200,000 pesos a la Academia Nao, equipo campeón; 150,000 a la Liga Natera por el segundo; y 100,000 a la Liga Vizcaíno, así como al Club Deportivo Naco.

“En nombre del presidente Luis Abinader y el ministro de Deportes Francisco Camacho, felicitamos de corazón a todas las ligas que vieron acción en este evento U-14, donde hubo competitividad al más alto nivel y con ello cerramos nuestras actividades deportivas en este 2022”, expresó De la Mota.

Miguel Camacho, de su lado, llamó a los jóvenes a hacer deportes, pero también a estudiar para que así puedan alcanzar sus objetivos de vida.

Le invitamos a leer: Los 10 mejores momentos de dominicanos en MLB en 2022

“El deporte y los estudios van de la mano. Por eso queremos felicitar a los equipos ganadores, así como a Jorgito Rodríguez por su incansable trabajo para que todo fuera un éxito”, indicó.

El promotor de eventos y espectáculos artísticos Symon Díaz, quien auspició el Torneo de Béisbol U-14 distrital, afirmó que continuará trabajando de la mano con el Ministerio de Deportes en futuros eventos de este tipo, ya que cree en el fomento del deporte de la mano con los jóvenes.

También el respaldo de un Comité Organizador que encabezó Manny López, asistente especial del ministro de Deportes Francisco Camacho, quien garantizó el montaje completo del torneo.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments