martes, mayo 17, 2022
InicioPaís PolíticoPresidente Abinader viaja hoy a EU a graduación hija

Presidente Abinader viaja hoy a EU a graduación hija

El presidente Luis Abinader viajará hoy a Indiana, Estados Unidos, para asistir a la graduación de su segunda hija, Graciela Abinader Arbaje, informó ayer la Dirección de Comunicación del Palacio Nacional.

El mandatario viajará acompañado de varios miembros de su familia y regresará al país el domingo. “Siguiendo una tradición de compartir momentos importantes en familia, el presidente Luis Abinader se dispone a asistir a la investidura de su hija Graciela”, indica la nota de la Presidencia.

Especifica que se trata de una actividad privada y estrictamente personal de la familia presidencial, de “compartir el significativo acontecimiento de la graduación de la segunda de sus tres hijas”.

Las hijas del mandatario son Esther Patricia, licenciada en Relaciones Públicas y Mercadeo en American University; Graciela Lucía, estudiante de Negocios y Ciencias Políticas en Notre Dame y Adriana Margarita, que también cursa estudios universitarios. El viaje está programado para este viernes, regresando el próximo domingo. [hoy-ojo]

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments