Pro Consumidor: tomará medidas para protegerán a los compradores online

0
113
Pro Consumidor: tomará medidas para protegerán a los compradores online

Eddy Alcántara dice que adoptará medidas para hacer más seguro y confiable el comercio online en la República Dominicana.

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) acordó tomar una serie de medidas dirigidas a proteger a los consumidores que adquieren bienes y servicios a través del comercio electrónico, tras celebrar una reunión con representantes de diferentes empresas de ese sector comercial.

El director ejecutivo de Pro Consumidor, Eddy Alcántara, explicó que la institución que dirige estableció una mesa de trabajo con miras a promover y adoptar medidas para hacer más seguro y confiable el comercio online en la República Dominicana, ante la cantidad de denuncias y quejas de muchos consumidores que han sido estafados y engañados a través de este este tipo de negocio. En la reunión participaron representantes de varias empresas que se dedican al comercio electrónico, como Uber, PedidosYa y otras plataformas digitales, así como el secretario general del Defensor del Pueblo, Harold Modesto.

Puedes leer: Pro Consumidor supervisa precios de bienes en mercados

Fuente: Hoy