miércoles, junio 19, 2024
InicioECONÓMICASPromoción por igualdad género

Promoción por igualdad género

Las iniciativas cuentan con el respaldo de entidades socias locales, lo que garantiza una implementación

La Cámara Americana de Comercio de RD (Amchamdr), a través de su Comité de Sostenibilidad, ha dado un paso significativo hacia la promoción de la igualdad de género en el entorno empresarial con el lanzamiento de su nuevo «toolkit» titulado Impulsando la Igualdad de Género en el Ámbito Empresarial.

Esta iniciativa, en colaboración con entidades público-privadas, tiene como objetivo principal proporcionar a las empresas herramientas prácticas y recursos para fomentar una cultura organizacional inclusiva y equitativa.

El «toolkit» de Amchamdr ofrece una variedad de herramientas e iniciativas que las empresas pueden implementar para apoyar su camino hacia la transversalización del enfoque de género en su cadena de valor. Estas iniciativas cuentan con el respaldo de entidades socias locales, lo que garantiza una implementación efectiva y ajustada a las particularidades y necesidades del contexto dominicano.

Le puede interesar: ABA recibe premio por innovación servicios

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Primer ministro holandés, Mark Rutte

Hungría levanta veto para que Mark Rutte sea próximo secretario general...

0
Hungría levantó este martes su veto a Mark Rutte para convertirse en el próximo jefe de la OTAN después de que el primer ministro holandés saliente dio...

Mas Populares