domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesPúgiles de 10 países vienen a la Copa Independencia

Púgiles de 10 países vienen a la Copa Independencia

El comité organizador lo preside Ulises Rodríguez, quien afirmó que se trabaja arduamente para garantizar el éxito del tradicional torneo internacional de boxeo

Diez países han confirmado su participación en la versión 41 de la Copa Independencia de Boxeo, tradicional torneo que en esta ocasión se celebrará en el polideportivo del Club Cupes, del sector Los Pepines, centro de la ciudad de Santiago.

El anuncio lo hizo ayer Ulises Rodríguez, presidente del comité organizador, en el marco de una conferencia de prensa que tuvo lugar en los salones de la Federación Dominicana de Voleibol.

Resaltó que ya han confirmado su participación las delegaciones de Argentina, Barbados, Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, Ecuador, Bahamas, Trinidad y Tobago, Jamaica y, naturalmente, República Dominicana, que estará representada por sus selecciones femeninas y masculina, así como por los anfitriones de Santiago.

Puedes leer: Celebrarán torneo de basket superior Copa de Campeones

Rodríguez agradeció el decidido respaldo que ha dado el Ministerio de Deportes a los patrocinadores y a la Federación Dominicana de Boxeo (Fedoboxa), para que el tradicional evento se lleve a cabo con el éxito planificado.

El también director de Proindustria dijo a los integrantes de las selecciones femeninas y masculinas del país, quienes estuvieron presentes en la actividad, que los medallistas recibirán premios en metálico, noticia que fue recibida con júbilo por ellos.

De su lado, el viceministro Administrativo de Miderec, Franklin de la Mota, garantizó el respaldo de esa cartera a la Copa Independencia, el cual se ha celebrado de manera ininterrumpida en los últimos 40 años.

En la conferencia de prensa habló, además, Bienvenido Solano, presidente honorario de la Federación Dominicana de Boxeo; Miguel Martínez, presidente de la Asociación de Boxeo de Santiago, entre otros.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments