¿Qué dijo Kamala Harris sobre el beso de su marido y Jill Biden?

0
143
¿Qué dijo Kamala Harris sobre el beso de su marido y Jill Biden?

«Bueno yo no he visto el video, no sé, pero yo sé que la primera dama y el segundo caballero (Doug Emhoff) están trabajando arduamente con lo que estamos haciendo con mi esposo contra el antisemitismo», dijo Kamala Harris sobre el beso en los labios entre la primera dama, Jill Biden, y su esposo  Doug Emhoff.

El evento ocurrió cuando el presidente de EE.UU., Joe Biden, iba a ofrecer su segundo discurso sobre el Estado de la Unión ante el Congreso.

«Pero la primera dama y el segundo caballero de verdad de verdad se preocupan por muchas personas que son pasadas por alto y no se representan», añadió Harris antes de finalizar la intervención.

Añadió además que “Acaba de estar en Polonia, Krakow y acaba de visitar Auschwitz, para luchar en contra del odio contra los inmigrantes y tristemente lo hemos estado viendo en nuestro país”, dijo Harris.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista en el programa Despierta América (Univision).

Lee más: El icónico beso entre Jill Biden y el marido de Kamala Harris

Sobre el momento

En el audiovisual se ve cuando la primera dama entra a las gradas principales del Congreso antes del discurso de su esposo y se abre paso hacia Emhoff para saludarlo.

Luego de tomarse de la mano y besarse, Jill Biden se sentó al lado del esposo de Harris.

Nadie en las inmediaciones pareció desconcertado ante el peculiar gesto.

Fuente: Hoy