jueves, febrero 9, 2023
InicioDeportes¿Quién es la sirena de Aquaman?

¿Quién es la sirena de Aquaman?

Circula en las redes sociales unas fotos donde se ve al pelotero Jorge Alfaro, el «Aquaman» colombiano muy romántico junto a una fémina.

Ambos están en un hotel acaramelados, la joven de pelo rojo tenía un traje de baño (bikini) verde y este con uno de animal print.

Hasta el momento, se desconoce quién es la mujer y cuando fueron tomadas las fotos.

Sobre Jorge Alfaro

En los últimos días se ha hecho muy popular en la República Dominicana el nombre Jorge Alfaro o como es conocido popularmente «Aquaman», quien está apoyando al equipo los Tigres del Licey en esta temporada del béisbol invernal 2022-2023.

Un ejemplo de su desempeño es el juego de ayer, en donde el Licey consiguió un tórrido bateo, encabezado por Jorge Alfaro en el juego contra de la Águilas Cibaeñas.

Además, el pasado domingo Alfaro conectó hit remolcador en el cierre de la novena entrada para que los Tigres dejaran en el terreno de juego a los Gigantes del Cibao.

Lee más: Conozca a Jorge Alfaro, el «Aquaman» colombiano que se ha convertido en el «héroe» del Licey

A continuación algunos datos de Alfaro:

Jorge Alfaro nació en Sincelejo, Colombia el 11 de junio del año 1991. Tiene 29 años. Mide 6-3 y tiene unas 230 libras.

Es un experimentado catcher que ha jugado en siete temporadas en el béisbol de Las Mayores con los Phillies de Philadelphia, Miami Marlins y Padres de San Diego, con quienes vio acción en 82 partidos en la temporada de 2022.

En la pasada temporada, el receptor bateó siete cuadrangulares y 14 dobles con 40 carreras impulsadas en 256 turnos oficiales. En su carrera en las Ligas Mayores, el jugador ha conectado 118 extrabases con 194 carreras impulsadas y un OPS de .701 en 478 partidos jugados.

En sus años en Philadelphia, el jugador dejó promedio de .270 con 15 jonrones y 51 carreras impulsadas en 143 partidos, con un OPS de .749 entre 2016 y 2018. Con los Marlins disparó 25 cuadrangulares en 253 compromisos en los que remolcó 103 carreras y totalizando 58 extrabases.

¿Cuándo llegó Jorge Alfaro al Licey?

Fue el 26 de noviembre cuando los Tigres del Licey anunciaron la contratación del receptor de Grandes Ligas, Jorge Alfaro, como importado para la continuación del torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, que está dedicado a la memoria de Don Tomás Troncoso Cuesta.

“La contratación de Alfaro responde a nuestra intención de agregar un bate derecho a la alineación que nos proporcione profundidad y fortalecer nuestro equipo, como ha sido la intención del departamento de operaciones desde que asumimos el cargo”, declaró en ese momento Audo Vicente, gerente general.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments