domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesQuilvio “Tendremos un equipo fuerte”

Quilvio “Tendremos un equipo fuerte”

Santiago.- Quilvio Hernández, presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, se mostró entusiasmado con lo primero que ha visto de los entrenamientos de los campeones nacionales y del Caribe.

“Venimos a retener la corona y para eso hemos trabajado el año entero”, manifestó Hernández, quien mostró su conformidad con el material que ha logrado agrupar el equipo.

Indicó que es un campeonato corto, donde solamente se jugarán 40 partidos en la Serie Regular, por lo que hay que arrancar bien desde el principio.

“Hay que empezar bien y para eso nos estamos preparando, para tener un equipo fuerte desde el primer momento que se cante la voz de Playball”, puntualizó Hernández.
Prácticas
Alternando entre el estadio Cibao y el Complejo Go Ministries, las Águilas Cibaeñas completaron su tercer día de prácticas, con miras al torneo de Béisbol Profesional que arranca el 27 de este mes.

Después de entrenar el lunes en su casa del estadio Cibao, los jugadores y el cuerpo técnico se trasladaron al municipio de Tamboril. En un escenario muy parecido a los campos de entrenamientos en La Florida, las Águilas Cibaeñas cumplieron su segundo día de preparación, en el complejo Go Ministries, donde contaron con la presencia de su presidente Quilvio Hernández.

La tercera fecha se cumplió en el estadio Cibao por temor a las lluvias que cayeron durante la noche. A los 35 jugadores se unieron Andretty Cordero y Carlos Manuel Peña.
Edwin Encarnación

Sobre una posible participación de Edwin Encarnación con las Águilas Cibaeñas, Hernández indicó que no ha tenido comunicación con el jugador, pero que las puertas están abiertas.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments