Ramírez y Vásquez van a campamento de desarrollo en PR

0
115
Ramírez y Vásquez van a campamento de  desarrollo en PR

Los atletas dominicanos de triatlón viajaron acompañado del reputado entrenador Alfonso González

Los atletas Karel Ramírez y Alexis Vásquez viajaron el pasado fin de semana a Puerto Rico para participar en el Campamento de Desarrollo Jr. a celebrarse en Salinas de esta ciudad del “Encanto”.

La información fue ofrecida por Franklin de la Cruz, presidente de la Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri), quien expresó, además, que Ramírez y Vásquez se harán acompañar del entrenador Alfonso González.

De la Cruz, agregó, que tras la celebración del Campamento, que tendrá como sede el Centro de Entrenamiento de Salinas, Karel y Vásquez estarán participando en la Copa de Desarrollo, justa pautada para celebrarse el domingo 12 de febrero.

El campamento tiene como objetivo realizar entrenamientos específicos de los diferentes segmentos y transiciones; evaluación y evolución de los atletas convocados durante estos meses de preparación; realizar secciones de trabajos con los entrenadores en planificación específicos en el triatlón. “Hemos querido que nuestros atletas estén en óptimas condiciones para su próxima competencias”, afirmó.

Le invitamos a leer: Boston Celtics: ¿El principal villano en la carrera de LeBron James?

Fuente: Hoy