martes, junio 18, 2024
InicioDeportesRD participa en Iberoamericano de boliche en Perú

RD participa en Iberoamericano de boliche en Perú

La República Dominicana participará en el XI Campeonato Iberoamericano de Boliche, que se celebrara a partir de hoy hasta el viernes, en Lima, Perú, además dentro del evento se jugara el I Iberoamericano Master y Gran Master de boliche.

La delegación está compuesta por los atletas Aumí Guerra, Carmina Hermón en adulto y las juveniles Vivian Luna y María Laura Mejía en femenino y Alex Prats, Wascar Cavallo en adulto y los juveniles Roberto Morín y Gabriel Ureña en masculino y en la categoría máster masculino, los hermanos Rolando Antonio y Rolly Sebelén, José López y Harvey Luna, los entrenadores Bill Rowe y Willie Javier completan la representación.

Puede leer: En noche de la Serie del Caribe, presentan a Vladimir Guerrero embajador dominicano

Las competencias iniciaran en la modalidad individual, luego se jugará dobles, parejas mixtas y concluye el viernes 5 de este mes con el evento de equipos.

Más de 120 atletas de 11 países, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, España, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y de Perú, se darán cita en la bolera de la Videna, en la capital peruana.

Francis Soto, presidente de la federación de Boliche Dominicana y de la confederación Iberoamericana, destacó el evento.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Parlamento Tailandia aprueba matrimonio igualitario

El Senado de Tailandia aprueba una ley histórica de matrimonio igualitario

0
El Senado de Tailandia votó el martes de forma abrumadora a favor de una ley de matrimonio igualitario, lo que despejaba la última traba...

Mas Populares