lunes, junio 24, 2024
InicioECONÓMICASRechazan protestas contra las AFP

Rechazan protestas contra las AFP

Dijo están comprometidos con realizar modificaciones que sean necesarias a la Ley 87-01 de Seguridad Social

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, criticó duramente a su colega Pedro Botello por la manifestación que convocó para ayer frente al Congreso Nacional, con el fin de reclamar la devolución del 30 % de los recursos depositados en las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

Calificó como un “tremendismo” tomar una fecha tan importante, para realizar este tipo de manifestaciones.

En ese mismo orden, dijo que la Cámara de Diputados y él personalmente, están comprometidos con realizar las modificaciones que sean necesarias a la Ley 87-01 de Seguridad Social, con el objetivo de garantizar mayores beneficios a los trabajadores.

Consideró que este es el camino que se debe tomar para seguir profundizando las conquistas sociales a favor de la ciudadanía.

Pacheco a su llegada al Congreso sostuvo que la reforma a la ley debe ser una causa que unifique a toda la sociedad, ya que tiene como objetivo brindar más garantías de bienestar a la población y un retiro digno a los trabajadores.

Le invitamos a leer: Las mujeres fueron el centro de rendición de cuentas de Abinader

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

«Barbecue» pide diálogo ante la inminente llegada de la Fuerza Multinacional a Haití

«Barbecue» pide diálogo ante la inminente llegada de la Fuerza Multinacional...

0
Redacción. – El líder pandillero haitiano Jimmy Cherizier, conocido como «Barbecue», ha solicitado diálogo con el gobierno haitiano y ha manifestado su disposición a...

Mas Populares