viernes, enero 27, 2023
InicioDeportesReconocen a Miguel Feris en torneo de Liga de la Farándula

Reconocen a Miguel Feris en torneo de Liga de la Farándula

Miguel Feris Chalas, agradeció la dedicatoria del torneo navideño de la Liga de la Farándula y recordó que visitaba la liga cuando niño

La Liga de la Farándula dejo inaugurado su tradicional torneo Navideño, dedicado al empresario y deportista Miguel Feris Chalas.

El acto estuvo encabezado por Niní Cáffaro, presidente y fundador de la liga, quien agradeció los aportes realizados por el ingeniero Feris por medio de su empresa La Colonial de Seguros para dotar al Estadio de la Liga de la Farándula de un moderno sistema de iluminación led.

Cáffaro, elogio en referencia al homenajeado y destacó que sus aportes no solo van en el ámbito deportivo sino también por medio de todas sus empresas contribuye a la sociedad dominicana en todos los aspectos, sociales, culturales.

Feris agradece

De su parte el ingeniero Miguel Feris agradeció la distinción y recordó a los presentes que su padre vio acción en este estadio del cual fue socio fundador junto a Niní, José Augusto Thomén, Augusto Guerrero con los que compartió miércoles y sábados la práctica sana del softbol y que recordaba cuando él era niño que iba a la Farándula acompañado de su padre los agradables momentos qué pasó en este lugar.

Le invitamos a leer: Los Padres y Xander Bogaerts acuerdan por 11 años y US$280 millones 

“Tengo gratos recuerdos de mi niñez aquí, vivíamos cerca por lo que siempre nos hemos sentido que este estadio es parte de nuestro barrio”.

El lanzamiento de honor estuvo a cargo del ingeniero Feris y fungió como receptor Rafael Villalona, bateador, Niní Cáffaro y árbitro, el inmortal del deporte Dominicano Juan Piñao Ortiz. Estuvieron Angelo Jiménez, Rafael Villalona, Luis Manuel Aguiló, Ramón Hernández y Luis Velásquez altos ejecutivos de César Iglesias.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments