lunes, junio 17, 2024
InicioECONÓMICASReputación es clave para emprender

Reputación es clave para emprender

El mundo empresarial está cambiando rápidamente de rumbo y apuntando a un nuevo paradigma basado en la creación de valor sostenible para todos los grupos de interés.

Ante esta nueva realidad, la gestión integral de la reputación se ha convertido en la manera de afrontarlo y es clave para emprender. Para gestionar correctamente la reputación de cualquier empresa, es necesario identificar los potenciales riesgos reputacionales, entendidos como aquellos eventos que quiebran las expectativas y crean desconfianza de los grupos de interés, provocando un impacto negativo en la capacidad de generación de valor futuro de la compañía.

De manera paralela a los riesgos reputacionales, también es importante identificar los atributos reputacionales, para gestionarlos adecuadamente en la dirección de responder a las expectativas que tienen los propios grupos de interés.

Al respecto, Iban Campo, director de LLYC, afirmó que “gestionar adecuadamente los atributos reputacionales permite contar “tu historia tal cual la concibes y valoras, como quieres que la entiendan tus grupos de interés”.

Le invitamos a leer: «El curioso» visitante en los jardines de la Casa Blanca

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

El presidente ya está de regreso y todos esperamos una señal...

0
Lo menos que todo ciudadano decente quisiera, es que el presidente Luis Abinader y dentro de poco con su nueva administración 2024-2028, haga un...

Mas Populares