Resumen Deportivo: Messi gana premio como Mejor Deportista del 2022

0
147
Resumen Deportivo: Messi gana premio como Mejor Deportista del 2022

El argentino Leo Messi ganó este lunes el Premio Laureus como mejor deportista masculino de 2022, por delante de nombres como Rafa Nadal, Kylian Mbappé y Stephen Curry, impulsado por su rendimiento con la selección de Argentina, a la que lideró en la consecución del Mundial de Qatar 2022.

Es la segunda vez que Messi, de 35 años, gana un Laureus -considerado un Oscar del Deporte-, después del que obtuvo el año 2020, galardón que entonces compartió con el piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton. El de Rosario, quien sucede en el palmarés al también piloto neerlandés Max Verstappen, acudió al Pavillon Vendome de París junto a su mujer, Antonella.

Multan a Jokic por contacto con Ishbia; no hay suspensión

El pívot de los Nuggets de Denver Nikola Jokic recibió una multa de 25.000 dólares el lunes por la liga por tener contacto indebido en las gradas con Mat Ishbia, el dueño de los Suns de Phoenix.

Pero no hubo suspensión, así que el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA estará en el quinto partido de la serie de segunda ronda el martes en Denver. La serie está empatada 2-2.

Le invitamos a leer: Nikola Jokic no será suspendido para juego 5 de la Semifinales de Conferencia

Franmil Reyes dejado en libertad

Los Reales adquirieron de los Filis al derecho James McArthur por al jardinero venezolano Junior Marín y dinero en efectivo.

Además, Kansas City designó para asignación al toletero dominicano Franmil Reyes.

Reyes bateó apenas .186/.231/.519 con dos jonrones en 19 partidos con Kansas City este año, siendo enviado a Triple-A Omaha la semana pasada.

Fuente: Hoy