martes, junio 18, 2024
InicioInternacionalesSe casó y cinco horas después fue atropellada por una conductora ebria

Se casó y cinco horas después fue atropellada por una conductora ebria

Samantha Miller, una mujer de 34 años, que disfrutaba del mejor día de su vida (la boda), sólo pudo disfrutar unas cinco horas de ese «sí, acepto», ya que murió tras ser atropellada por una conductora ebria en Folly Beach, Carolina del Sur.

En el vehículo de la fallecida, también se encontraba su esposo Aric Hutchinson y otras dos personas, los cuales resultaron heridos, dos de ellos de gravedad.

«Me entregaron el anillo de boda de Aric en una bolsa de plástico en el hospital, cinco horas después de que Sam se lo pusiera en el dedo y se leyeran sus votos», escribió la madre del novio.

Lee más: Otra mujer muere atropellada por un motorista

Miller, murió a causa del traumatismo, según la oficina del forense del condado de Charleston.

Mientras, que la sospechosa, Jamie Lee Komoroski, de 25 años, fue acusada de un cargo de homicidio imprudencial y tres cargos de delito grave de conducir bajo la influencia del alcohol con resultado de lesiones graves, según muestran los registros judiciales en línea.

Su vehículo circulaba a 100 km/h en una zona de 40 km/h, según Gilreath.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

PN recupera a salvo niña recién nacida que habría sido vendida por su madre en Baní

PN apresa a haitiano “El Panda” por robo de más de...

0
La Policía Nacional informó hoy sobre la captura del presunto delincuente haitiano Jefry Pie (a) El Panda, de 25 años, indocumentado, quien fue arrestado...

Mas Populares