Sebelén logra oro en torneo de boliche Iberoamericano

0
129
Sebelén logra oro en torneo de boliche Iberoamericano

El destacado jugador Rolando Antonio  Sebelén, puso en alto el nombre de la República Dominicana al  conquistar la presea de oro, en individual master, en la final de la jornada del XI Campeonato Iberoamericano de Boliche que se  celebró en  Lima, Perú , con la participación de 12 naciones y más de 200 bolicheros.

Sebelén alcanzó la presea dorada al    acumular 3,700 pines en los 18 juegos en los que vio acción, para un promedio de 205, Adolfo Vargas de Perú y Daniel Bonnel de Venezuela se llevaron la plata y el bronce respectivamente.

Una segunda medalla de oro la ganó  en la modalidad  la ganaron  los juveniles Roberto Morín y Gabriel Ureña,  al totalizar 2,655 pines derribados, Morin sumo un total de 1,318 para una media de 219 pines y Ureña totalizo 1,337 para un promedio de 222, la medalla de plata fue para Puerto Rico y el bronce para Guatemala.

Puedes leer: ¡Confirmado! Lula asistirá a la Cumbre del G7 en Japón

Por su parte en master la dubleta de Rolando Antonio Sebelén y Harvey Luna lograron la plata al totalizar 2,422 pines, el oro fue para la Venezuela y el bronce Perú.

La delegación dominicana estuvo integrada por los atletas Aumí Guerra, Carmina Hermón en adulto y las juveniles Vivian Luna y María Laura Mejía en femenino y Alex Prats, Wascar Cavallo en adulto y los juveniles Roberto Morín y Gabriel Ureña en masculino y en la categoría master masculino, los hermanos Rolando Antonio y Rolly Sebelén, José López y Harvey Luna.

Las competencias fueron celebradas  en las instalaciones de la bolera de Villa deportiva Nacional (VIDENA),  en varias modalidades.

Entre los países participantes figuran  España, Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y los anfitriones Perú.

Fuente: Hoy