Sede legislativa preparada para recibir a Luis Abinader

0
128
Sede legislativa preparada para recibir a Luis  Abinader

El Congreso Nacional lustra la edificación, colocando alfombras rojas, decoración ornamental y dispositivos de seguridad, para la ceremonia de recibimiento del presidente de la República, Luis Abinader Corona, el próximo lunes 27, en la segunda rendición de cuentas de su gestión ante los legisladores.

En su tercer año de su Gobierno, el mandatario acude a la Asamblea Nacional del Poder Legislativo, acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña, de sus ministros, directores, su familia y colaboradores.

Puede leer: Estos son los actos protocolares que se realizarán este 27 de Febrero

Lleva las memorias de la labor que desempeñó el Poder Ejecutivo en el 2022, al conmemorarse el 179 aniversario de la Independencia de la República Dominicana, el 27 de febrero de 1844.

El Senado de la República indició que en el Congreso Nacional se trabaja arduamente en los detalles finales del montaje de los actos protocolares para recibir a Abinader para la rendición de cuentas a la nación, con un mensaje dirigido desde el Salón de la Asamblea Nacional.

Se informó que al evento oficial fueron invitadas más de 600 personas, lista que incluye a los 222 legisladores, embajadores acreditados ante el Gobierno dominicano y funcionarios de distintas instituciones del Estado.

También, representantes de organismos internacionales y de 80 medios de comunicación acreditados para la cobertura que inicia a partir de las 9:00 de la mañana.

Fuente: Hoy