domingo, marzo 26, 2023
InicioDeportesSelección sub-17 participará en clasificatorio en Guatemala

Selección sub-17 participará en clasificatorio en Guatemala

La selección dominicana busca su pase para el torneo mundial de Sub-17, de la FIFA, representando la Concacaf

La selección dominicana de fútbol U17 viajó ayer a Guatemala para incorporarse al Campeonato Sub-17 de Concacaf 2023, competición a la que clasificó a octavos de final, para continuar la búsqueda de un boleto a la Copa Mundial de la FIFA Perú 2023. Dominicana está a dos partidos de alcanzar su segundo mundial en la historia.

La Sedofútbol salió ayer a primera hora desde el Aeropuerto Internacional Las Américas a bordo de su aerolínea oficial, Arajet.

El conjunto nacional permanecerá cuatro días en suelo centroamericano para preparar su partido por los octavos de final de la competición ante el ganador del Grupo F que se definirá hoy entre Estados Unidos y Canadá.

El juego está pautado para el sábado 18 de febrero en el Estadio Pensativo de Antigua Guatemala a partir de las 6:00 de la tarde -hora dominicana-.

Para llegar a tope a esta instancia el combinado nacional estuvo desarrollando la fase final de su preparación, concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Dominicana de Fútbol en San Cristóbal con los 20 futbolistas que fueron convocados. En dicha etapa se desarrollaron algunos partidos de entrenamiento ante Haití Sub-17, Rayos del Este (categoría de mayores) y Garrincha FC.

Cabe destacar que la selección nacional U17 contó con una extensa preparación, base en la que acumuló 10 módulos de trabajo y cerca de 20 partidos desde que inició el ciclo.

Le invitamos a leer: Eagles, Phillips y Union: tres finales y cero campeonato para Philadelphia

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments