miércoles, febrero 8, 2023
InicioEntretenimientoShakira se manifiesta tras sus ataques a Piqué: “Nada más épico que...

Shakira se manifiesta tras sus ataques a Piqué: “Nada más épico que vengarse con talentosa furia”

La nueva canción de Shakira con Bizarrap sigue en boca de todos a consecuencia de los polémicos ataques que la cantante dedicó a Gerard Piqué y Clara Chía. Sin embargo, los principales protagonistas han guardado un silencio sepulcral y, de momento, se mantienen al margen del escándalo que les rodea. Aun así, la colombiana ha encontrado la forma de manifestarse y defenderse de las críticas que ha recibido por exponer sus sentimientos al mundo entero.

Lo ha hecho compartiendo en su cuenta oficial de Instagram un artículo de “El Heraldo” que se titula “¡Shakira se venga… y factura!”, cuyo autor saca las garras por la cantante ante la oleada de reproches que se le ha venido encima.

“Da lo mismo que sea Shakira, una artista de reconocimiento mundial, o la anónima hija de una vecina. Quienes se arrogan el derecho de fungir como miembros de una policía de las buenas costumbres o las formas elegantes para espetarles a las mujeres entusadas cómo manifestar su tristeza o enojo de acuerdo con las normas convencionales se equivocan. Deberían enterarse de una vez por todas que hace rato quedaron atrás los tiempos del fariseísmo en los que los trapos sucios se lavaban en casa. Al que le caiga el guante que se lo achante como mejor pueda. Ni mojigatería barata ni sumisión frente al machismo de una sociedad que cancela a las mujeres”, dice una parte del artículo compartido por la cantante.

Pero Shakira va mucho más allá y alude a otro párrafo que habla directamente de venganza contra Gerard Piqué, una señal de que suscribe todas y cada una de las palabras que recoge el artículo:

“La proclama autobiográfica de Shakira incomoda. Es lo que hacen los artistas y ella lo es. Que no se olvide. Piqué dañó a la loba que ahora aúlla en su contra. Esta diva implacable rompe esquemas sobre los convenientes silencios alrededor de las rupturas de parejas famosas y pudientes, alecciona a otras mujeres sobre cómo empoderarse tras ser despreciadas y exhibe públicamente con extraordinaria dignidad su corazón roto en mil pedazos. Nada más épico que vengarse con talentosa furia tras amar sin límites y ser traicionado. Fin de la historia. Para qué las sutilezas cuando sobran razones para liberarse del opresor corsé de la lastimera mujer despechada. Shakira señaló un camino que difícilmente muchas de sus seguidoras desandarán”. [La Razón-FG]

 

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments