Sirí se roba el home; Eloy la bota; Peralta gana

0
147
Sirí se roba el home; Eloy la bota; Peralta gana

Rays 4 – Piratas 1
Harold Ramírez
conectó un jonrón y remolcó dos carreras para llevar a los Rays de Tampa Bay a una victoria ayer martes 4-1 sobre los Piratas de Pittsburgh en un enfrentamiento de equipos con las dos mejores marcas en las Grandes Ligas.

Los Piratas perdieron por tercera vez en los últimos 13 juegos.

El dominicano José Sirí se robó el home en el cierre del quinto episodio para la tercvera vuelta de los Rays.

Perdió el dominicano Roansy Contreras (3-2) al permitir cuatro carreras y seis hits en cinco entradas y un tercio.

Por los Piratas, el dominicanos Carlos Santana de 3-0 con una remolcada. Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de de 3-1 con su empujada 18 de la campaña. Sirí de 3-1. Manuel Margot de 2-1.

M. Blancas 4 – Minnesota 3
Andrew Benintendi conectó sencillo en el cierre del décimo para que los Medias Blancas de Chicago vencieran 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Eloy Jiménez bateó su tercer jonrón en la victoria en cuatro turnos con dos vueltas empujadas. Hanser Alberto de 1-0 con una anotada.

Eloy Jiménez

Por Minnesota, el dominicano Jorge Polanco de 3-0.

Puede leer: Lakers vs Golden State: ¿Quién es el favorito y por qué?

M. Rojas 7 – Azulejos 6
Connor Wong pegó su segundo jonrón de la noche en el octavo episodio para romper un empate y guiar a los Medias Rojas de Boston a una victoria 7-6 sobre los Azulejos de Toronto.

Wong la había sacado en el sexto para igualar la pizarra 6-6.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó de 4-2 con dos vueltas empujadas.

Bravos 6 – Marlins 0
Bryce Elder superó en el duelo de pitcheo al dominicano Sandy Alcántara, al cubrir siete innings con pelota de tres hits, y los Bravos de Atlanta doblegaron ayer martes 6-0 a los Marlins de Miami.

Sandy Alcántara

Alcántara (1-3), galardonado con el Cy Young de la Liga Nacional, tiene una efectividad de 7.40 y ha perdido tres de sus cuatro aperturas desde que lanzó un juego completo con blanqueada ante Minnesota, el 4 de abril.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-1, Jesús Sánchez de 3-0, Jean Segura de 2-0.

Yankees 4 – Cleveland 2
Willie Calhoun rompió un empate en la séptima entrada con su primer jonrón para los Yankees de Nueva York, que vencieron 4-2 a los Guardianes de Cleveland para detener una racha de cuatro juegos.

El dominicano Wandy Peralta (2-0) sacó dos outs para resultar el pitcher ganador. Por Cleveland, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con una anotada. Amed Rosario de 4-1.

Le invitamos a leer: Curry vs James: Un duelo electrizante en semifinal Warriors-Lakers

Fuente: Hoy