miércoles, junio 19, 2024
InicioECONÓMICASSkyHigh Dominicana inaugura nuevo vuelo; suma 21 destinos

SkyHigh Dominicana inaugura nuevo vuelo; suma 21 destinos

Inicialmente tendrán tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes y estos serán realizados en aeronaves Embraer 190, con una duración de tres horas y 45 minutos

La línea aérea SkyHigh Dominicana llegará ahora a 21 destinos, al dejar inaugurado ayer su vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional T.F. Green en la ciudad de Providence, hacia Santo Domingo, República Dominicana, con objetivo de facilitar la conectividad a los residentes y visitantes de ambos países.

La directora comercial de la compañía, Cesarina Beauchamp, resaltó que este nuevo vuelo también facilitará el acceso hacia y desde el país para las áreas de Boston, Providence, Lawrence y otros accesos cercanos al aeropuerto T. F. Green International Airport, de Rhode Island, conectándolo con el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Beauchamp destacó «la importancia para la comunidad de tener un vuelo directo entre Providence y Santo Domingo, y poder hacerlo de la mano de una línea aérea de trayectoria, con aviones confortables y con nivel de seguridad y servicio superior como el que ofrece SkyHigh Dominicana, además de poder contar en su oferta de vuelos con Santo Domingo, como “hub” de operaciones y conexión con las islas del Caribe, Norteamérica y Suramérica».

Informó que inicialmente tendrán tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes.

Estos vuelos serán realizados en aeronaves Embraer 190, con una duración de tres horas y 45 minutos, saliendo desde Santo Domingo a las 10:00 de la mañana. Adelantó que la empresa proyecta continuar ampliando la frecuencia y destinos de vuelos.

Resaltó que Sky High tiene una inquebrantable confianza en República Dominicana, como destino final y como “hub” del transporte aéreo para conectar toda la región, lo que les motiva siempre a brindar un servicio de excelencia al más alto nivel.

Afirmó que SKYhigh Dominicana ha venido ampliando y fortaleciendo su propuesta de aeronaves.

Le invitamos a leer: Lo que NO debes hacer para que no te cancelen la visa

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

denuncia mirador sur

Alcaldía DN sancionará a responsables de poda no autorizada en Mirador...

0
El Ayuntamiento del Distrito Nacional impondrá las sanciones correspondientes a los responsables de llevar a cabo una poda no autorizada a varios árboles del...

Mas Populares