Tatis Jr. y Rodríguez pegan cuadrangulares

0
132
Tatis Jr. y Rodríguez pegan cuadrangulares

El dominicano Fernando Tatis Jr. se fue de 3-2 y conectó su segundo jonrón de la temporada de la Liga del Cactus ayerviernes, impulsando a los Padres a una victoria de 3-0 sobre los Angelinos.

La superestrella de 24 años marcó al zurdo Aaron Loup de los Angelinos con un jonrón solitario en la quinta entrada que amplió la ventaja de los Padres a 3-0.

También se embasó en un error en la primera entrada y anotó con un sencillo RBI con el bate de Matt Carpenter.

Tatis Jr. se ha fortalecido desde un comienzo muy lento en la primavera y ahora está bateando .324 (12 de 37) con dos jonrones, siete carreras impulsadas y tres bases robadas.

Minnesota 6 – Yankees 0
El novato dominicano Emmanuel Rodríguez disparó cuadrangular de dos vueltas en la victoria ayer tarde de los Mellizos de Minnesota 6-4 sobre los Yanquis de Nueva York.

Rodríguez se fue de 4-2, con dos anotadas y tres remolcadas. Por los Yanquis, Estevan Florial de 2-1 con dos producidas. Wilmer Difó de 3-0.

M. Blancas 12 – Atléticos 0
Dylan Cease
logró una fácil victoria sobre los Atléticos en la acción de la Liga Cactus ayer viernes, permitiendo solo cuatro hits en seis entradas en blanco.

Dylan Cease

El derecho dio tres bases por bolas y ponchó a cinco en la tarde.

Después de un comienzo de primavera especialmente brutal, Cease ahora ha tirado bien en cada una de sus últimas dos aperturas y parece estar de vuelta en el camino para el comienzo de la temporada regular.

Para la primavera, tiene una efectividad de 7.31, WHIP de 1.88 y una relación K/BB de 17/12 en 16 entradas en sus cinco aperturas.

Su posición promedio en el draft actualmente se encuentra justo fuera de los 50 mejores jugadores en general de cara al fin de semana de draft de fantasía más grande de la temporada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez conectó de 3-2, con dos anotadas y una remolcada.

Hanser Alberto de 3-2. Erik González de 2-0. Por los Atléticos, Ramón Laureano de 2-0.

Mets 11 – Rays 2
El estelar derecho Max Scherzer ponchó a 11 mientras lanzaba pelota de dos carreras en seis entradas ayer viernes en la victoria de los Mets sobre los Rays por 11-2.

Scherzer terminó la Liga de la Toronja con efectividad de 1.53 y 25 ponches en 17 2/3 entradas. Comenzará el Día Inaugural contra los Marlins y Sandy Alcántara.

Kansas 3 – Gigantes 0
Brad Keller estuvo en forma dominante en la victoria de los Reales de Kansas City 3-0 la Liga del Cactus sobre los Gigantes, acumulando nueve ponches en cinco entradas en blanco.

El derecho permitió solo cinco hits y una base por bolas durante la impresionante salida. Por Kansas, el dominicano Franmil Reyes de 2-1.

Le invitamos a leer: Los 10 momentos de «infarto» en el Clásico Mundial de Béisbol

Fuente: Hoy