lunes, febrero 6, 2023
InicioDeportesTodo listo para inicio torneo baloncesto carnavalesco La Vega

Todo listo para inicio torneo baloncesto carnavalesco La Vega

Se jugará la copa Joaquín Vásquez y será dedicado a Tony Peña Guaba, coordinador del Gabinete de Política Social de la Presidencia

Con los equipos de los Bárbaros, Panteras, Escuadrón, Internacionales y Infieles será inaugurado mañana viernes la XV edición del Torneo de Baloncesto Carnavalesco 2023, opción a la copa Joaquín Vásquez, dedicado a Tony Peña Guaba, coordinador del Gabinete de Política Social de la Presidencia.

Así lo informó Francisco Núñez, director del tradicional evento vegano, quien dijo que la apertura está señalada para las 7:00 de la noche en la cancha del club La Matica, choque entre Penteras y Bárbaros.

Señaló que los cuatro equipos clasificados se enfrentarán en semifinales A y B, pactada al mejor de tres juegos, y una gran final al mejor de cinco partidos.

Puedes leer: Dedican torneo basket a Féliz García

Recordó que se jugará los martes, jueves y viernes a las 7:00 de la noche.

Núñez también resaltó la dedicatoria de la justa a una figura como el licenciado Tony Peña Guaba, coordinador del Gabinete de Política Social, quien ha sido un fiel aliado al deporte.

“El comité organizador de este evento escogió de manera unánime la figura de Peña Guaba para dedicarle este torneo, en el cual se estará jugando la copa Joaquín Vásquez”, manifestó.

En la actividad en el restaurant Lite Lounge, Luis Montero y la doctora Sonia Mejía hicieron entrega de la copa Joaquín Vásquez a los organizadores del certamen.

Núñez aprovechó para agradecer por anticipado el respaldo para el desarrollo de la justa del Gabinete de la Política Social de la Presidencia; Ayuntamiento Municipal de La Vega, en la persona del ingeniero Kelvin Cruz; Peme Baseball Academy, Cervecería Nacional Dominicana, Autoridad Portuaria Dominicana, Liga Municipal Dominicana, Induveca, Idopril, Novoclinic, Industrial San Miguel del Caribe y Golden Jewelry.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments