miércoles, julio 17, 2024
InicioNacionalesTrasladan al Tribunal de Tránsito mujer señalada de atropellar al hijo del...

Trasladan al Tribunal de Tránsito mujer señalada de atropellar al hijo del presidente de Adocco

Fue trasladada al Tribunal de Tránsito, en la sede de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Scarlet Valentina Mojica Zapata, la venezolanda señalada como la persona que atropelló a Julio César de la Rosa Peralta, hijo del presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), el pasado sábado, 15 de junio.

La extranjera llegó acompañada de un hombre y custodiada por una agente de la Digesett. Mojica Zapata es sindicada como la persona que conducía la yipeta que impactó al joven, de 34 años.

Versión de la Policía

La Policía Nacional informó más temprano que la mujer se trasladaba en la yipeta marca Hyundai, modelo Santa Fe, año 2018, placa No. G691685, la cual fue localizada en un estacionamiento del sector de Honduras, del Distrito Nacional.

Asimismo, personal de la Dirección de Área de la Policía Científica realizaron los análisis correspondientes al citado vehículo, el cual fue trasladado hacia la sede central de la institución del orden.

La conductora será investigada por la citada instancia judicial antes referida, por el hecho en cuestión, tomando en cuenta las evidencias colectadas por los peritos forenses y lo que contempla la Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte, Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de República Dominicana, en este tipo de casos.

https://hoy-com-do.webpkgcache.com/doc/-/s/hoy.com.do/velo-de-misterio-rodea-fallecimiento-de-hijo-del-presidente-adocco

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Yamal y Williams: ¿cómo mantener los pies en la tierra cuando has tocado el cielo?

Yamal y Williams: ¿cómo mantener los pies en la tierra cuando...

0
A Yamal y a Williams no solo les une el fútbol y una complicidad que ha traspasado el terreno de juego. También...

Mas Populares