jueves, febrero 9, 2023
InicioDeportesTrilogía de Gigantes dan triunfo sobre Licey

Trilogía de Gigantes dan triunfo sobre Licey

Las tres vueltas de los Gigantes frente al Licey fueron producto de sencillo de Yamaico Navarro, doble de Carlos Peguero y un cuadrangular solitario de Luis Liberato

Seis lanzadores se combinaron para tirar pelota de solo tres hits y Yamaico Navarro, Carlos Peguero y Luis Liberato empujaron una vuelta cada uno para que los Gigantes del Cibao blanquearan anoche 3-0 a los Tigres del Licey, en la continuación del round robin del torneo de béisbol invernal, en el Estadio Julián Javier de aquí.

Con su victoria, los Gigantes (4-4) provocan un cuádruple empate en la primera posición precisamente con su rival de esta de los Tigres, Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas, los cuatro con récord de 4-4.
La victoria correspondió para el relevista Enmanuel Ramírez (2-0) y la derrota para Brooks Hall (0-1). Fernando Rodney tiró el noveno en blanco para anotarse su tercer salvamento.

Los tres hits azules salieron de los bates de Emilio Bonifacio con un doble, y Jorge Alfaro con sencillo y tubey.

Por los Gigantes, Luis Liberato conectó jonrón solitario y un imparable, Erik González dos hits, Carlos Peguero un doble productor de carrera y Yamaico Navarro ligó un inatrapable remolcador.

Así anotaron

Los Gigantes tomaron la delantera en el tercero por hit de Yamaico Navarro. Hicieron otra en el quinto por doble de Carlos Peguero ante Hall y otra por jonrón de Luis Liberato.

Le invitamos a leer: Ronny Mauricio, electo Jugador Más Valioso

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments