domingo, febrero 5, 2023
InicioPaís Político¿Un final “feliz” para un grupo de borrachones limpia sacos y lambedores...

¿Un final “feliz” para un grupo de borrachones limpia sacos y lambedores a gran escala?

¿A sí que la balacera en un colmadon-bar en la que se vio involucrado el expelotero de grandes ligas y productor de marihuana medicinal, David Ortiz, sólo se debió a un asunto de tragos, faldas y drogas?

Realmente, es más que sorprendente, que después de tanto escándalo en junio de 2019 y al desatarse una balacera en un sitio de bebentina de tragos y chicas acompañantes, haya resultado con un reguero de sentencias condenatorias pero ninguna respecto al autor material y en cambio, solo se hable de que un delincuente y desde la cárcel manejaba a control remoto el desorden creado, mientras Ortiz, ahora y como si no supiera nada y no le hubiesen dado un disparo que por poco pierde la vida, se refugia en la religión y dice que el incidente le cambió la vida y que todo lo deja en manos de Dios ¿y colorín colorado?

Se recuerda, que Una investigación realizada por Edward Davis, excomisionado de la policía de Boston, contratado por el propio Ortiz, contradijo la versión presentada por la Procuraduría General de la República, de que él había recibido un disparo dirigido a otra persona. Davis señaló a César Emilio Peralta, alias El Abusador (ahora preso en Puerto Rico), como la persona responsable de ordenar el atentado, pero Ortiz prefiere pasar la página y no abunda sobre ese particular. (DAG-OJO)

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments