lunes, febrero 6, 2023
InicioPaís PolíticoUna imagen que no hace honor a la pujanza, fortaleza y seriedad...

Una imagen que no hace honor a la pujanza, fortaleza y seriedad del Banreservas

Muchos han quedado impactados al ver la fotografía que el principal banco comercial de este país, el poderoso Banco de Reservas, ha publicado como imagen oficial y a propósito de la inauguración de su oficina de representación en la capital española.

Por la imagen del piso del edificio en que está localizada, parecería que se ha inaugurado una oficina de representación comercial simple y no una demostración de pujanza y fortaleza con una instalación que llamara la atención de todo el que pasara por su frente.

Se esperaba, que el BR tirara la casa por la ventana al inaugurar su sede en Madrid y no la pequeña imagen de un balcón en un edificio de oficinas y dando la impresión de ser una de un simple comisionista manejado por un usurero y de ahí el rechazo de imagen que la misma ha generado.

Por eso, se espera que, dentro de lo posible, el comité que tiene que ver con su diseño e instalación, haga una evaluación del resultado presentado y lo más pronto que se entienda, traslade la oficina a un salón propio de la fortaleza y riqueza del BR con grandes espacios, cristalería y luminosidad, pues por ahora, lo que se inauguró hace añicos la imagen exitosa de la principal institución bancaria nacional.

Seguro, que, al administrador general, Samuel Pereyra Rojas, coincidirá con esta critica y hará que el comité que aprobó la pertinencia de la sede inaugurada, la reevalúe  y la que para nada se corresponde a la potente imagen del principal banco dominicano.(DAG-OJO)

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments