sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesVázquez el héroe, Medias Rojas toman ventaja de 2-1

Vázquez el héroe, Medias Rojas toman ventaja de 2-1

BOSTON.- Los Medias Rojas ahora tienen el martillo en esta Serie Divisional de la Liga Americana contra los Rayos después de una estresante, salvaje y satisfactoria victoria por 6-4 en 13 entradas en el Juego 3 el domingo en Fenway Park, que les dio un liderato de 2-1 en esta serie al mejor de cinco.

Christian Vázquez cañoneó un jonrón de dos carreras sobre el Monstruo Verde contra Luis Patiño.
“Vi los dos primeros turnos al bate de J.D. [Martínez] y [Hunter] Renfroe, y él estaba comenzando con recta. Era 97, 98. Buscaba pegar a esa velocidad al frente y hacer un buen swing”, dijo Vázquez, quien inició el juego en la banca y entró como emergente en la parte baja de la sexta entrada.

Siete entradas después, Vázquez llegó cuando su equipo más lo necesitaba.
«Christian, trabaja muy duro en su oficio», dijo el manager de los Medias Rojas, Alex Cora. “Le importa tanto esta organización que para él estar en ese lugar y hacer un buen swing y golpear la pelota fuera del estadio, sé que significa mucho para él. Significa mucho para nosotros. Fue un gran cambio, pero estamos arriba 2-1. Todavía tenemos trabajo por hacer».

Parecía que los Rayos estaban a punto de tomar la delantera en la parte alta de la 13 cuando Kevin Kiermaier disparó uno a lo profundo del centro derecho. El batazo golpeó la pared sobre la marcha, luego se desvió del jardinero derecho de los Medias Rojas, Hunter Renfroe, y entró en el bullpen. Se dictaminó un doble por regla de base, por lo que Yandy Díaz se detuvo en tercera.

Boston superó una desinflada parte superior del octavo en el que Hansel Robles perdió una ventaja de dos carreras con un jonrón del intrépido Wander Franco y un doble impulsador que empató el juego del especialista en octubre Randy Arozarena.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments