Víctor Virgilio Méndez Saba, nuevo presidente del Grupo Vimenca

0
144
Víctor Virgilio Méndez Saba, nuevo presidente del Grupo Vimenca

Grupo Vimenca dio a conocer hoy la designación del señor Víctor Virgilio Méndez Saba como su nuevo presidente.

De acuerdo a una comunicado de prensa, el señor Méndez Saba ha formado parte de este grupo empresarial desde sus inicios «demostrando profesionalidad y un firme compromiso con el desarrollo y éxito de sus empresas».

Como presidente, Méndez Saba liderará las estrategias y operaciones del grupo trabajando en estrecha colaboración con los diferentes órganos de gobernanza corporativa, la alta gerencia, los líderes de equipo y los colaboradores para continuar impulsando el crecimiento y la innovación en toda la organización.

¿Quién es Víctor Virgilio Méndez Saba?

Méndez Saba cuenta con una amplia trayectoria empresarial y una gran experiencia acumulada en sus más de 40 años ininterrumpidos de ejercicio profesional. Desempeñó importantes roles dentro de los Consejos de Administración y de la Alta Gerencia en las empresas que componen Vimenca, como cabe destacar que el Sr. Méndez Saba desempeña la posición de Presidente Ejecutivo del Banco desde el año 2019.

Lea: ¿Quién fue Víctor Méndez Capellán?

Fuera de sus funciones en el Grupo Vimenca, ocupa un importante rol en el Consejo de Directores de Visanet Dominicana y en el Patronato de Cedimat.

Sobre el grupo Vimenca

El Grupo Vimenca está compuesto principalmente por Banco Vimenca, Remesas Vimenca, Vimenpaq, Data Vimenca y PagaTodo. Con más de 2,300 colaboradores, cobertura a nivel nacional de sus diferentes servicios, más de 300 oficinas de Remesas, 13 oficinas de Banco, más de 1,200 estafetas de PagaTodo y más 120 oficinas de Vimenpaq.

Méndez Saba asume el liderazgo del grupo en esta nueva era de crecimiento y consolidación.

Ayer sepultaron restos del presidente Grupo Vimenca

Fuente: Hoy