Video: Autor del triple crimen de Bonao recibe el alta médica

0
138
Video: Autor del triple crimen de Bonao recibe el alta médica

Carlos Julio Campusano Arias, el vigilante privado que mató a tres personas, incluyendo su esposa, en Bonao, Monseñor Nouel, recibió la mañana de este viernes el alta médica del Policlínico Bonao (POLIBON), y fue trasladado a una celda del Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional.

El presunto asesino de 58 años, se encontraba hospitalizado desde el pasado martes debido a un disparo en el cuello que recibió cuanto «enfrentó a la patrulla que trató de apresarlo», por lo que los agentes se vieron en la imperiosa necesidad de repostar la agresión.

Bonao | Esposa de seguridad asesinado por vigilante: «¿Y ahora, cómo me voy a hacer?»

Las víctimas mortales son María Juana Ortiz Portorreal, de 41 años; María Mordan García, de 52 (esposa del agresor), y Basilio Lebrón Pinales, de 48 (seguridad del residencial).

Campusano Arias también hirió de bala en el hombro izquierdo a su hijo Víctor Alfonso García, de 34 años y por herida de arma blanca al señor Wandy Tomas Bonifacio Ramírez, de 42.

El reporte preliminar indica que el detenido primero se presentó al sector Los Solares de Villa Liberación y atacó a tiros a la señora Ortiz Portorreal, por circunstancias bajo investigación, la cual falleció.

Luego se trasladó al apartamento 2A, edificio 20 del Residencial CHAMAL ll, sector La Salvía de los Quemado, donde laboraba su esposa Mordan García, a la cual también le propinó varias heridas de bala, provocandole le muerte. Allí también ocasionó la muerte por heridas de bala del vigilante Lebrón Pinales.

También causó herida de arma blanca al señor Bonifacio Ramírez, empleador de su esposa (víctima). En este escenario, además, disparó contra su hijo Alfonso García.

Hasta el momento, no se sabe las razones que movieron a Campusano a cometer el hecho.

Ver: Autor del triple crimen de Bonao: «La que yo quería matar de verdad, se salvó»

Autor del triple crimen de Bonao recibe el alta médica

Fuente: Hoy