Video: Presidente Abinader acude a expresar condolencias a Abel Martínez

0
157
Video: Presidente Abinader acude a expresar condolencias a Abel Martínez

El presidente de la República, Luis Abinader, acudió este lunes hasta el Parque Memorial Fuente de Luz, en Santiago, para expresar sus condolencias al alcalde Abel Martínez por el fallecimiento de su madre, doña Mélida Durán.

El mandatario llegó al rededor de las 11:00 de la mañana, acompañado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza. 

Al velatorio también asistió Rosa María Santos Méndez, gobernadora de Santiago; David Collado, ministro de Turismo; Ulises Rodríguez, director de Proindustria, entre otras personalidades del ámbito político.

La señora Mélida Durán falleció este domingo a los 95 años de edad, tras permanecer ingresada por varios días por complicaciones de salud en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS). Sus restos recibirán cristiana sepultura esta tarde, a las 4:00 p.m.

Tras darse a conocer la noticia del deceso, Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, expresaron sus condolencias al también candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y a sus familiares.

«Mis oraciones están con Abel Martínez y su familia en estos momentos. Que el amor de su madre, Mélida Durán, les dé la fuerza y la tranquilidad que necesitan. Mis más sinceras condolencias. Paz a su alma», expresó el mandatario a través de la referida red social @luisabinader.

Seguir leyendo:

Altagracia Salazar interna tras problemas de salud

Altagracia Salazar interna tras problemas de salud

Fuente: Hoy