sábado, octubre 1, 2022
InicioDeportesVladimir Guerrero Jr se convierte en el Azulejo más joven con 100...

Vladimir Guerrero Jr se convierte en el Azulejo más joven con 100 HR

TORONTO – John Schneider, el manager interino de los Azulejos, hizo la siguiente predicción antes del juego del miércoles: “Pienso que pronto van a ver a Vlady siendo Vlady”.

Con su primer swing de la noche ante el abridor de los Rays, Drew Rasmussen, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. envió una recta por encima de la pared del jardín izquierdo del Rogers Centre, poniendo a los Azulejos en la pizarra con el jonrón número 100 de su carrera.

El joven de 23 años se convirtió en el jugador que llega más rápido a la centena de bambinazos en la historia de los Azulejos, así como también en el 12do jugador más joven en alcanzar dicha cifra en la historia de la L.A./L.N.

A los 23 años y 182 días de nacido, Guerrero Jr. es el segundo jugador dominicano más joven en llegar a 100 jonrones. Sólo Juan José Soto (23 años, 169 días) lo hizo antes. Guerrero, Soto y Albert Pujols (23 años, 185 días) son los únicos dominicanos que han dado 100 vuelacercas antes de cumplir 24 años.

Y dada la sequía de poder que venía atravesando Guerrero, el batazo no pudo llegar en mejor momento.

Antes de la jornada del miércoles, Guerrero tenía un solo cuadrangular en sus últimos 25 juegos. Comenzó el juego con una línea de .220/.270/.288 en 13 juegos en septiembre, también. Pero Schneider sabía que su estelar primera base estaba listo para cambiar la historia.

“Su trabajo, su actitud, todas esas cosas han sido consistentes”, dijo Schneider. “Así que, sí, pienso que es cuestión de tiempo para que se vuelva a poner la chaqueta (de jonrones) otra vez”.

El momento quizás llegó más rápido de lo que Schneider pensaba.




Fuente: El Dia

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments