miércoles, junio 19, 2024
InicioPaís PolíticoVolviendo al principio: Apoyo económico directo de los lectores

Volviendo al principio: Apoyo económico directo de los lectores

Para la década de los setenta del pasado siglo, hubo un momento que el gobierno perredeísta de aquel entonces y dándose ahora parecidas circunstancias en el de ahora en su versión perremeísta, impuso tanto acoso, que, para mantenernos en la comunicación política y el periodismo independiente, debimos de apelar a nuestros lectores para que nos dieran el apoyo económico de lugar y como el único modo de enfrentar las embestidas gratuitas del partido oficial de aquel entonces.

Ahora se han empezado a presentar parecida problemática y por lo que, anticipándonos a lo peor, nos permitimos solicitar el apoyo solidario y mediante donaciones de quienes tienen a bien compartir nuestros análisis políticos de Estado. Solo lo vamos a decir por esta sola vez y si no hay respuestas, entonces estamos seguros de que Dios proveerá. Antes teníamos 30 años y salimos adelante y el PRD desapareció y ahora con 80 años y con un PRM vuelto loco y sin ideas y por un triunfo electoral que se robó y gracias a la complicidad de la JCE y la cobardía de tanta gente, política y ciudadana, pero y aun así, con el mismo ánimo positivo y afán de comunicar, instruir e informar. Gracias de antemano. Con Dios. (DAG-OJO)

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Buques guardacostas chinos disparan cañones de agua hacia un buque de reabastecimiento filipino Unaizah

China incauta dos botes de Filipinas que transportaban alimentos

0
Fuerzas chinas incautaron dos botes inflables que transportaban alimentos y otros suministros a un puesto militar en un banco en disputa en el mar de China...

Mas Populares