Ángel Cruz expone esta noche su invicto ante Ángel Mateo

0
122
Ángel Cruz expone esta noche su invicto ante Ángel Mateo

El combate forma parte de una cartelera internacional a celebrarse en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico

El invicto boxeador dominicano Ángel “El Crudo” Cruz y su compatriota Ángel “El Ñame” Mateo se confesaron listos para el combate que protagonizarán esta noche en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Ambos púgiles superaron la primera prueba, tras hacer el peso de las 154 libras, categoría en la que se disputarán el título latino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Cruz y Mateo tienen reservado el turno estelar de la cartelera internacional organizada por la promotora dominicana Shuan Boxing, que preside Bélgica Peña.

El evento incluye un total de 15 combates, con la participación de púgiles de Venezuela, Haití, Brasil, Estados Unidos y República Dominicana. Está previsto iniciar a las 7:00 de la noche.

Ángel Cruz, cuyo récord invicto es de 9-0, con ocho triunfos antes del límite, ha prometido terminar rápido con su rival, Ángel Mateo, de mucho más experiencia encima del ring, con 22 victorias, cuatro derrotas y 18 nocauts. Entre estos púgiles ha surgido una gran rivalidad, después del reñido combate que protagonizaron el 19 de septiembre del pasado año.

Le invitamos a leer: ¿Maldición de segundo año? Jeremy Peña no cree en eso

Fuente: Hoy