Es realmente irritante, que medios que tienen más de 25 años de publicación diaria, este gobierno los tenga entre los últimos de la lista y cuando han mantenido una rectilínea trayectoria independiente de informar y analizar a favor de la República y no de nadie en particular y ejerciendo una disidencia respetuosa y decente.
No es posible, que mientras a un grupito de privilegiados se les da entre un millón de pesos a cada uno y a otros 18 y 25 millones de pesos cada mes. A medios como este, que es dominicano y creado, dirigido y producido por un dominicano que es un auténtico profesional del periodismo, el análisis político y la comunicación, no se le facilita el acceso a un presupuesto aceptable que le permitiera hacer un trabajo de divulgación mejor y con todo y los problemas de salud que arrastra.
Nos enteramos, de que el consultor jurídico Peralta Romero y en reunión de amigos, habló de que había que mejorar la publicidad de muchos medios. Ojalá se nos incluya, pues como dominicano, tenemos derecho a estar en el presupuesto publicitario del gobierno y que pagamos los contribuyentes. ¿Será posible? (DAG-OJO) 13.06.2023 -el país político-





