Abeprosado celebrará final Torneo Clase A

0
81
Abeprosado celebrará final Torneo Clase A

Estarán buscando el trofeo de campeón Andrés Boca Chica, Santo Domingo Norte, Ozoria de Boca Chica y los Bravos de San Luis.

La Asociación de Béisbol de la Provincia Santo Domingo (ABEPROSADO) celebrará hoy y mañana las semifinales y finales de su Torneo Municial Clase A, opción a la COPA SEABOARD, dedicado a Ramón Candelaria, en el play de Juan Alberto Ozoria.

Las semifinales iniciarán hoy a partir de las nueve de la mañana.

Así lo anunció el dirigente Cristian Pimentel, presidente de la entidad organizadora, quien señaló que por la copa SEABOARD estarán compitiendo los seleccionados de Andrés Boca Chica, Santo Domingo Norte, Ozoria de Boca Chica y los Bravos de San Luis.

“Todo está listo para dar apertura a las semifinales y finales de este torneo de béisbol municipal, en el cual participaron una gran cantidad de atletas desde su apertura de la serie regular.

Recordó que el torneo Clase A forma parte del amplio programa de actividades que tiene en agenda Asoprosado para este año 2024.

“Quiero desde ya quiero felicitar a mi equipo de trabajo, así como el respaldo de la empresa SEABORD”, señaló Pimentel.

Inaugurarán Béisbol Viejas Glorias

El Comité Permanente de Béisbol Viejas Glorias inaugurará este domingo, a las 10:00 de la mañana, la edición 54 de su Torneo Nacional Copa Independencia, dedicado a los fenecidos dirigentes Bienvenido Montero y José de la Rosa (Chepe).

Al acto se espera la presencia de los ex jugadores de Grandes Ligas, Ramón Martínez, Junior Félix, Juan Guzmán, Wilkin Arias, Francisco Cabrera, José Mesa e Israel Alcántara.

El choque inaugural será entre el seleccionado de Nizao, Baní, y los campeones de Estrellas de Herrera, que dirige el carismático Eugenio Rodríguez.

Le puede interesar: Mets esperan que Kodai Senga comience temporada en la lista de lesionados

Fuente: Hoy