viernes, marzo 24, 2023
InicioDeportesAbinader asistirá a la remodelación del Club San Carlos

Abinader asistirá a la remodelación del Club San Carlos

El acto que contará con la presencia del presidente de la República Luis Abinader, comenzará a las 3:00 de la tarde

La barriada de San Carlos estará de fiesta hoy , con la presencia del presidente Luis Abinader que encabezará el acto de inauguración de las remodelaciones de las instalaciones del Club San Carlos, ejecutadas por el Ministerio de Deportes, a un costo de 12 millones de pesos, destacó esa cartera en un documento.

La ceremonia comenzará a las 3:00 de la tarde. La sede de uno de los más emblemáticos clubes deportivos y culturales del Distrito Nacional y del país, fue objeto de una intervención general para devolverle el brillo.

La empresa Constructora Liriza realizó el remozamiento total del club, bajo la supervisión del Departamento de Ingeniería del Miderec.

El remozamiento completo del club es parte de una veintena de obras que ejecuta el Miderec en distintos puntos del país y cuya entrega contará con la presencia del presidente Abinader.

El tabloncillo fue remozado también. Hubo reposición de madera de tabloncillo con algunas tablillas, masillado del tabloncillo, pulido con máquina circular, pintura superior en áreas de juego y limpiamiento natural en toda el área del piso.

Le invitamos a leer: Clásico Mundial: ¿Por qué MLB coloca a Jung-Hoo Lee por encima de Juan Soto?

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments