viernes, noviembre 26, 2021
InicioNacionalesAbinader suspende su agenda de este viernes

Abinader suspende su agenda de este viernes

El presidente de la República, Luis Abinader, suspendió todas las actividades que tenía programada para este viernes, sin que hasta el momento se conozcan las razones.

De acuerdo con lo que informó la Dirección de Prensa de la Presidencia, el jefe de Estado y de Gobierno tenía programado encabezar el primer picazo en el parque Solar de La Victoria, en Santo Domingo Norte a las 10:00 de la mañana de hoy.

A las 12:00 del mediodía, Abinader iba a presidir la inauguración del primer paso del río en el sector Domingo Sabio, en Los Guandules.

Aunque los motivos de la cancelación de la agenda presidencial para este viernes no se precisaron, se especula que esto se da en momentos cuando la República Dominicana mantiene un alto interés en priorizar el tema haitiano.

«Pedimos disculpa por los inconvenientes», dijo la Presidencia a los medios de comunicación.

Se recuerda que ayer el primer mandatario se reunió con diferentes sectores de la sociedad para buscar una salida a la crisis que vive la vecina nación, tras las medidas tomas desde el pasado lunes, las cuales incluyen la suspensión del programa especial de visado para estudiantes haitianos en la República Dominicana, auditoría del Plan Nacional de Regularización, limitar el acceso a hospitales para inmigrantes ilegales, entre otras.

Los detalles de la reunión en Palacio anoche no se precisaron, pero se informó que el presidente le planteó la situación a los que fueron convocados para abordar la crisis de Haití. [hoy-Ojo]

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments