miércoles, febrero 8, 2023
InicioECONÓMICASAbogan por sinergia público-privada

Abogan por sinergia público-privada

El arquitecto Elmer González consideró ayer que se hace necesaria una sinergia entre los sectores público y privado de la construcción para un desarrollo consolidado dirigido a reducir el déficit habitacional.

Expresó que este año habrá grandes proyectos de viviendas de interés social para las personas de escasos recursos económicos en las diferentes regiones del país.

Al participar en el panel “Desarrollo de mercados inmobiliarios en zonas económicas integradas”, organizado por el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, González dijo que durante este año habrá un desarrollo inmobiliario importante.

Expresó que el Estado tiene unos esquemas para el desarrollo de viviendas en el país, las cuales mueven la economía en diferentes ámbitos, pero también se registrará una importante inversión privada.
En el panel participaron los arquitectos Tomás Ezequiel Correa y Elías Katime.

En el Gran Santo Domingo se están desarrollando viviendas económicas en cinco zonas: Autopista Duarte, avenida Monumental, San Isidro, Autopista de Las Américas y avenida Jacobo Majluta, dijo el arquitecto Katime.

Le invitamos a leer: ¿Cuántos cajeros automáticos hay en República Dominicana?

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments