Ahora que desde EEUU se reactiva la hipótesis de que fue China la que generó el covid-19 es bueno atender otras y ya establecidas que afirman lo contrario

0
221

En el libro “La Gran Catástrofe Amarilla” del experto J.J. Benitez. Primera edición 2020 de Editorial Planeta, en su página 273 se lee: “Una vez aislado y empaquetado, el Havoc fue transferido en contenedores especiales a Fort Huachuca…Desde allí el virus viajó a las bases militares de EEUU seleccionadas previamente -programa director-..En este caso, el coronavirus fue enviado a las dieciocho bases de EEUU existentes en el mundo…En Alemania a Ramstein y Hanau…En Japón a NAF Atsugi y Kadena AB….En Corea del Sur a Osan AB y Camp Henry….En el Reino Unido a Luke…En Bélgica a Shape-Chiévres…En Italia a Livorno…En Puerto Rico a Fort Buchanan…En Turquía a Izmir.. Con el paquete viaja siempre el antídoto…Sabemos de doce fármacos que reducen la hiperreación del inmunitario, impiden el ingreso del virus en las células, congelan la replicación del coronavirus y ayudan en los problemas respiratorios agudos….

“Desde las bases militares de EEUU., el “Havoc” es distribuido por los “corredores” a los destinos previamente establecidos…El resto es simple: Los “estuches” son abiertos en zonas “calientes”. A saber: grandes aglomeraciones humanas, estaciones de tren, metro, aeropuertos, etc. El virus se propaga con una efectividad del 83 por ciento…Un total de 150.000 vuelos diarios en el mundo hacen el resto”.

“Efectos: El problema más grave y aparatoso es la inflamación de los tejidos, que provoca una caótica respuesta autoinmune (tormenta de citoquinas) …Se trata, por tanto, de dos enfermedades en una: la viral respiratoria (fibrosis) y la inflamatoria…El “Havoc”, además, dispone de una “cualidad” ciertamente diabólica: el 26 por ciento de los infectados es “asintomático” y sin embargo, pueden ser altamente contagiosos…

“¿Qué se pretende? Los militares de mi país distinguen dos objetivos: Primero (y más importante): desestabilización de las economías potencialmente enemigas de EEUU. Es decir, Europa y China (por este orden). El virus, además, trata de golpear a los países emergentes /Asia, África y América Latina). Eso significará -siempre- un beneficio para los EEUU. Mejor dicho: para unos pocos estadounidenses. El miedo beneficia al poderoso…

“Segundo: “ensayar” con determinados grupos humanos. En el caso del “Havoc 142”, con ancianos, varones, negros y pobres. Se entiende por “ensayo” la anulación (asesinato) de dichos segmentos de población.

“En el presente proyecto, el número de fallecidos no es lo más importante, aunque se espera que en el plazo de dos años (2022) se haya infectado el 40 por ciento de la población mundial. Ello representa entre uno y tres millones de muertos”. En POR EL OJO DE LA CERRADURA chequeamos y según las OMS, más de siete millones de muertos.

“Pantallas. Para el “Havoc 142” la “cúpula” aprobó como “pantalla madre” el WIV /Wuhan Institute Virilogy”) (NBS) de nivel 4 en bioseguridad. Dicho instituto de Virología de Wuhan fue abierto en febrero de 2017 por la Academia China de las Ciencias. Francia participó en la creación del laboratorio. Los militares entendemos como “pantalla” a un supuesto responsable que, en realidad, no lo es. Sirve de pantalla para nuestros intereses. Nosotros nos ocupamos de culparlo. El NBS 4 está dotado  de excelentes medidas de seguridad (incluida la sobrepresión del aire, que evita la fuga del virus).

“En el otoño de 2019, con motivo de la celebración en Wuhan de los Juegos Militares, la “cúpula” envío los primeros “corredores” con sus respectivos “paquetes”. Y la zona fue “sembrada” con el coronavirus. Exactamente -según consta en nuestros archivos- la infección en humanos comen<ó el 9 de octubre (2019). En ese otoño, los “corredores” lo “sembraron” también en el resto del planeta. No hubo, por tanto, murciélagos transmisores ni “paciente cero”. Fuimos nosotros, los militares de “Fort Apache”, los únicos responsables del “Havoc”, como lo fuimos de otros virus: sida (VIH) (1981), SARS (“sembrado” en Cantón) (2002), gripe aviar (2009), ébola (2014) y el amerithrax (un billón de esporas por gramo), entre otros.

“Por supuesto, fueron preparadas otras tres “pantallas”, para el remoto caso de que la “madre” se malograse. No fueron necesarias. Todo fue diseñado para que la opinión pública mundial quedara convencida del origen chino del coronavirus. Periódicos prestigiosos, cadenas de televisión, servicios de inteligencia, revistas científicas e incluso, el propio presidente de los Estados Unidos han abonado (y seguirán abonando” la falsedad de Wuhan. Es lo establecido por la “cúpula” de “Fort Apache”. Las sucesivas negativas de China no preocupan. El régimen comunista no tiene credibilidad. No habrá más guerras bacteriológicas diseñadas desde “Fort Apache”. No serán necesarias. La peor de las pandemias -procedente del exterior- está por llegar…

“ Los fallecidos en EEUU -estimados en 500.000 para 2022- son considerados “daños colaterales necesarios”. El coste de “Havoc” supera los cien mil millones de dólares…En el proyecto han colaborado 13.000 científicos. ¡Es hora de abrir ventanas y airear esta porquería!” Por: J.J.Benitez [Planeta]-OJO.