sábado, diciembre 4, 2021
InicioNacionalesAlberto Then: no habrá equipo de terror que manchen la institución

Alberto Then: no habrá equipo de terror que manchen la institución

Alberto Then: no habrán equipos de terror que manchen la PN

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, garantizó que dentro de la institución no habrá equipos de terror que la manchen, tras reiterar que la reforma policial se ha iniciado.

“Fuera la corrupción policial en todos los sentidos de la palabra. Ahora habrá acercamiento de la Policía Nacional con la comunidad”, advirtió el director.

Then sostuvo un encuentro con comerciantes, empresarios, ganaderos y líderes comunitarios del municipio San Francisco de Macorís.

Trató temas relativos a las distintas problemáticas y las acciones que serán implementadas en busca de seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana.

Durante el encuentro, celebrado en el Club de Mayoristas, fue juramentado el Patronato de Apoyo a la Policía Nacional.

Los integrantes se comprometieron a realizar los esfuerzos que sean necesarios para afianzar las acciones preventivas en la provincia.

Resaltó que la Policía busca lograr estrechar las relaciones entre la ciudadanía y los agentes del orden.

En la reunión, coordinada por los señores Juan María García, titular de la Cámara de Comercio, y Geraldo de Jesús Medina Reyes, se acordó que la directiva del Patronato será elegida la próxima semana.

El Patronato cumplirá distintas funciones para que la seguridad ciudadana y también proteger las propiedades de la institución, incluyendo supervisar patrullaje.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments