Alerta de salud. En EEUU la neumonía proveniente de China alcanza niveles epidémicos. ¿Qué prevención tiene el ministerio de Salud Pública?

0
242

En EEUU todos los hospitales están super llenos de enfermos originados en la peligrosa neumonía que está azotando al país asiático y que se conozca, todavía las autoridades de Salud Pública nacionales no han colocado controles e inspectores de Salud en puertos y aeropuertos y en un país como este, que tiene un flujo diario de no menos mil personas que llegan desde EEUU por puertos y aeropuertos, lo correcto debería de ser que ya se hubiesen tomado las medidas preventivas de lugar.

Por lo pronto, nuestra población de adultos mayores que pasan de 60 a 80 años son el punto de enfoque especifico que se debería de alertar y mucho más, cuando de los 10.5 millones de habitantes, un millón pertenece a ese nicho de edad.

Formulamos la advertencia, toda vez que es un secreto a voces, que médicos, paramédicos y enfermeras y en la mayoría de estos, el criterio que tienen es que a las personas que pasan de los sesenta años, cuando llegan a los centros de salud hay que dejarlos morir o provocarles su muerte. Ojo pues. (DAG-OJO)