domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesAntonio Mir resalta éxito torneo de la LNB

Antonio Mir resalta éxito torneo de la LNB

Los hombres suelen. si reciben un mal, escribirlo sobre el mármol; si es un bien, en el polvo”.
Thomas Moore
¿No será preferible crear ingratos que dejar de hacer el bien?.
Denis Diderot

Antonio Mir resaltó el éxito del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, en la cual los Leones de Santo Domingo se proclamaron campeones al vencer a los Titanes del Distrito.

Mir, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), organizadora del torneo, entiende que: “las expectativas que se crearon antes de iniciar la LNB se cumplieron como lo teníamos previsto”, manifestó.

Indicó que habló días previos a iniciarse el evento con el equipo de trabajo de la LNB y le manifestó que a pesar de la pandemia de la covid-19, tenían el compromiso de hacer un campeonato exitoso.

Fanáticos
Mir, quien recibió amplios elogios de los diferentes medios de comunicación por la organización de la justa, señaló que los fanáticos jugaron un papel preponderante para que el evento recobrara más fuerza y se afianzara en el gusto popular.

También dio crédito a los fanáticos en el renglón de la disciplina, “El buen comportamiento de los fanáticos nos hizo sentir muy bien. Vamos avanzando en ese aspecto”, adujo el presidente de la LNB.

“Sé que el éxito se debió a que fuimos capaces de conectar con los fanáticos, sobre todo en la capital, además de que los dueños de equipos no escatimaron esfuerzos para poner calidad en el tabloncillo”.

Feliz
Antonio manifestó: “Leo, estoy contento por los resultados del torneo de la LNB y seguiré aportando al deporte que amo”.

Sueño
Narró que, “la verdad que la emoción de ver el apoyo de los fanáticos y su comportamiento, después de un año de pandemia, era como un sueño que aún no podía creer. Pienso que con este éxito, se inicia una nueva etapa en la LNB”.

Respaldo
Mir destacó el respaldo del presidente Luis Abinader, de Samuel Pereyra Rojas, administrador del Banco de Reservas, que fue el patrocinador oficial, donde se disputó la Copa Banreservas. José Alfredo Corripio, presidente de Pinturas Tropical, fue figura clave con su apoyo para que el torneo finalizara con brillantez. Hizo mención además del respaldo de Wind Coors Light.

Árbitros
Antonio Mir elogió el desempeño del Colegio de Árbitros con la LNB. “Ellos siempre han estado ahí para la Liga. Es una estructura organizada que siempre tiene el difícil trabajo de ser los jueces del juego, ante una fanaticada que conoce el basket y que pone mucha presión”.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments