miércoles, junio 19, 2024
InicioDeportesAnuncian torneo basket U25 Alcarrizos

Anuncian torneo basket U25 Alcarrizos

En el evento se disputará la copa BanReservas, y será dedicado al ministro de la Juventud, Rafael J. Féliz García (Ninito)

El Patronato para el Desarrollo de los Alcarrizos anunció ayer jueves la celebración de la 5ta versión de su Torneo de Baloncesto U25, opción a la copa BanReservas, dedicado al joven sociólogo Rafael J. Féliz García (Ninito), ministro de la Juventud.

El evento está señalado para arrancar el próximo miércoles día 15, a partir de las siete de la tarde, en el multiuso deportivo, ubicado frente a la entrada del sector de Los Alcarrizos.

Así lo anunció el joven dirigente Miguel Rodríguez, presidente del comité organizador, quien dijo que desde ya reina un gran entusiasmo para el certamen que reunirá a 23 equipos de los municipios de Los Alcarrizos, Pedro Brand y zonas aledañas.

Puedes leer: Resaltan trayectoria de Nandy Rivas en inicio torneo Liga Centro

Agregó que el magno evento que reunirá a más de de 2350 jóvenes cuenta con el respaldo de la empresa Seabord “energía limpia y segura”, quien se ha convertido en un gran aliado del deporte en sentido general, así como de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), preside el licenciado Rafael Uribe, y la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo (Abasado), dirige el licenciado

William Cabral Lugo

Señaló que en la justa se disputará la copa Banreservas, institución que viene dando un gran soporte a las actividades deportivas del país, con especial dedicatoria a Rafael J. Feliz García, quien no ha defraudado al Presidente Luis Abinader con su designación, ya que ha respondido al pie de la letra con sus obligaciones de respaldar a los jóvenes.

De su lado, el viceministro de Deportes, Kennedy Vargas, en representación del ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, valoró la iniciativa del Patronato del Desarrollo de Los Alcarizos, por la organización de la justa que busca mantener a los jóvenes ejercitándose a través del deporte.

“Pueden contar una vez más con el respaldo del Ministerio de Deportes (Miderec), ya que así lo dispuesto el Presidente Luis Abinader, de llevar deporte a jóvenes y niños a todo rincón del país”, explicó Vargas.
El joven Gary Ruiz, viceministro de Desarrollo de Programas del ministerio de la Juventud, en representación de Rafael J. Feliz García, agradeció al comité organizador por escoger a su representante para dedicar el evento. “Nos sentimos orgulloso de formar parte de este certamen, ya que nuestra misión es la de trabajar a favor de los jóvenes” exclamó Ruiz.

El licenciado William Cabral Lugo, presidente Abasado, felicitó al comité organizador por la organización de la justa.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Angustiosa búsqueda: Familia de Gabriela Báez ruega por su regreso

Angustiosa búsqueda: Familia de Gabriela Báez ruega por su regreso

0
Familiares reportaron este martes como desaparecida a una adolescente de 15 años de edad en el sector María Auxiliadora, en el barrio 27 de...

Mas Populares